AQUI SE HABLA DEL ROL T.S DE TODO LAS DUDAS QUE TENGAS AQUI SE ACLARA, JUTSUS, CLANES, ALDEAS, PERSONAJES, ETC.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha ninja

Ir abajo 
AutorMensaje
Gaperez
Admin
Gaperez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ficha ninja Empty
MensajeTema: Ficha ninja   Ficha ninja I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:09 pm

Ficha ninja Tobi
Ficha ninja KonohaMini
Datos Personales
Registro ID:?
Fecha de nacimiento:?
Tipo de sangre:?
Altura: 175 cm
Peso: 55,9 kg

Adelanto de datos:

Grad Academia Edad:?
Examen Chuunin Edad:?

Misiones Concluidas:
D-Clasificación:?
C-Clasificación:?
B-Clasificación:?
A-Clasificación:?
S-Clasificación:?

Nombre Habbo: Gaperez

Nombre: Tobi

Aldea: Konoha

Rango: Exiliado

Familia: Uchiha

Armas: Kunai, Katana, sellos bukken.

Bijuus/Invocaciones: Ninguno

Historia y Descripcion
Ex ninja de Konoha Clan Uchiha Exiliado akatsuki

Tiene el pelo negro y una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubre la cara por completo. El centro de la espiral se sitúa sobre el lugar del ojo derecho. No lleva ningún protector visible, así que no se ha podido identificar la Aldea Oculta de la que proviene.

Tiene un carácter atípico: es bromista, grita mucho, y es poco serio para ser un miembro de Akatsuki, donde los demás son peligrosos criminales y renegados, aunque durante una pelea con Deidara, el Lider dice que no se enfrente a él o verá el verdadero poder de Tobi. No se sabe nada de su pasado antes de su ingreso en la organización, ni siquiera de su período como agente de Zetsu. A pesar de estar siempre de pelea con Deidara por sus mal elegidos comentarios, le respeta, como demuestra al hablar con él. A pesar de amenazarle de muerte e incluso atacarlo con la arcilla explosiva en alguna que otra ocasión, Deidara pidió disculpas a Tobi por inmolarse, lo que demuestra cierto respeto por él. A Kisame también le cae bien porque según sus palabras "era el único que tenía la habilidad de alegrar una organización melancólica y aburrida". A pesar de esto Tobi puede adoptar un carácter y una actitud seria y serena en los momentos verdaderamente importantes, dejando de lado su faceta bromista.

El secuestro de Gaara
Realiza su primera aparición en el capítulo 280 del manga tras la batalla de Konoha contra Akatsuki en la Aldea de la Arena, la extracción del Shukaku de Gaara, cuando Zetsu y él, en calidad de subordinado, van a buscar el cuerpo de Sasori, para recuperar su anillo. Él es quien encuentra la joya y se la apropia, diciendo que ahora que ha quedado un hueco puede entrar en Akatsuki. Una de las mitades de Zetsu se opone, pero la otra, la blanca, le apoya en esto. Finalmente sustituye a Sasori. Encontró también el brazo derecho de Deidara, pero él apareció para recogerlo antes de que Tobi pudiera hacer nada.

La nueva pareja Akatsuki: Tobi y Deidara
Después de esto, paso a ser el compañero de Deidara, con quien tuvo que capturar a Sanbi, el Bijū de tres colas. Del combate sólo se ve cómo el monstruo persigue a Tobi, y cómo Deidara hace explotar uno de sus animales de arcilla junto a él para debilitarlo. Tras la victoria del equipo, Tobi afirma que lo consiguieron gracias a su poderoso jutsu no mostrado, aunque su compañero discrepa de esto ya que Sanbi no poseía a ningún jinchuuriki que lo hiciera realmente peligroso para ellos.

Sasuke contra Deidara

Tras la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha, su hermano mayor Itachi se perfila como el siguiente objetivo del Uchiha y su equipo Hebi, así pues Akatsuki se pone en estado de alerta, Deidara y Tobi logran encontrar a Sasuke antes que nadie y entablan batalla con él. En un primer momento se esconde de él por el miedo que le provocó la mirada de Sasuke al comparar su parecido con el de Itachi y al comenzar un combate recibe una estocada del Chokuto de Sasuke gracias a su Sunshin jutsu no obstante el extraño Akatsuki se levanta indemne. Deidara toma la iniciativa del combate con su C1 pero Sasuke logra volver su estrategia contra él y hacerlo retroceder.

Cuando Deidara se ve forzado a usar su C2, Tobi se encarga de colocar minas bajo el suelo con (lo que parece) un jutsu del tipo tierra (como el que usa Kakashi para esconderse bajo la tierra). Después de eso se mantiene al margen de la pelea mientras Deidara y Sasuke combaten. Cuando su senpai resulta derrotado por el Uchiha a pesar de haber usado su C4 y decide suicidarse, Tobi se encuentra en el radio de la explosión (2 kilómetros) y el propio Pein lo da por muerto cuando informa al resto de la organización de la derrota de Deidara, Kisame se burla de él y le atribuye la única habilidad de alegrar una organización tan oscura como es Akatsuki.

Jiraiya contra Pain


Sin embargo, el propio Tobi se presenta más tarde mostrando su sharingan ante Konan y Pein y sostiene que los ojos de Sasuke sobrepasarán a los de Itachi al tiempo que encomienda la caza del Kyubi a Pein. Después se le ve sentado en el Valle del Fin cuando Jiraiya habla sobre Uchiha Madara y como sospecha de su responsabilidad en el ataque de Kyubi a Konoha justo antes de iniciar su combate.

Itachi contra Sasuke

El equipo de Konoha se encuentra con Tobi cuando tratan de seguir a Sasuke (que ha partido a su enfrentamiento con su hermano Itachi). Naruto intenta derrotar rápidamente con su Rasengan, no obstante sus jutsus y ataques no surten efecto en Tobi, que toma la delantera del breve combate y se burla de él.

Las formaciones de ataque de Konoha no sirven contra Tobi, que parece poder hacer desaparecer su cuerpo a voluntad, Shino Aburame logra ubicarlo y alcanzarlo con su Hijutsu Mushidama y drenarle su chakra, cuando parece atrapado desaparece (según Kakashi usando un jutsu espacio-temporal). Zetsu llega para informar de la muerte de Itachi y la victoria de Sasuke, Tobi admite haber previsto esto, y se dispone a marcharse, en ese momento su sharingan se cruza con el de Kakashi.

La revelación de Madara: la verdad sobre los Uchiha


Sasuke se despierta vendado y aun débil en una guarida cavernosa, junto a él está Tobi que con actitud amistosa respecto a su encuentro con Deidara se dispone a contarle la verdad de su hermano, al presentarse revela su sharingan, en ese instante el ojo izquierdo de Sasuke se transforma en el Mangekyō Sharingan de Itachi y libera Amaterasu sobre el Akatsuki, no obstante este sale indemne y ante la confusión de Sasuke lo achaca a un seguro transferido por Itachi, junto a todos sus Dōjutsus para protegerlo. Tobi se presenta a sí mismo como Madara Uchiha y sostiene que sólo los consejeros de Konoha, Danzō y el fallecido Sarutobi conocen esta historia.

Remontándose 80 años atrás, cuenta la historia de la rivalidad entre los Senju liderados por Hashirama y los Uchiha, liderados por Madara, cuyo especial chakra y Mangekyō Sharingan eterno le valieron un gran poder y respeto, la lucha se prorrogó hasta la extenuación de ambos bandos y se pidió la paz, a pesar de que Madara se opuso, el clan Uchiha lo aceptó y se instituyó la aldea de Konoha, con el liderazgo de Hashirama. Madara temió que esto se volviera contra su clan y se enfrentó a Shodaime, pero incluso su propio clan lo acusó de codicioso e incluso le recriminó que le quitara los ojos a su hermano. Madara abandonó la aldea y se enfrentó a Shodaime, perdiendo el enfrentamiento y siendo dado por muerto. Nidaime les dio la potestad policial a los Uchiha para mantenerlos bajo vigilancia y con el tiempo algunos disidentes surgieron entre los Uchiha, con el ataque de Kyubi a la aldea, Danzō y los consejeros culparon a los Uchiha y los marginaron a pesar de que Sandaime se opuso. Los Uchiha planearon un Golpe de Estado sobre la aldea, pero Konoha infiltró un espía entre los Uchiha, Itachi Uchiha.

Inicialmente Itachi era un espía de los Uchiha en ANBU comandado por el líder del clan Fugaku Uchiha sin embargo Itachi, que había vivido la Tercera Guerra Ninja con sólo 4 años y comprendía la inestabilidad que traería un Golpe de Estado, traicionó a su clan, convirtiéndose en un doble espía, cosa que culmina con la orden de asesinar a todo su clan para eliminar cualquier riesgo. Itachi se dio cuenta de que Madara Uchiha seguía vivo, infiltrado en los ANBU y dispuesto a causar una guerra y le ofreció acabar con el clan con la condición de que abandonara sus pretensiones sobre Konoha, a pesar del intento de acuerdo de Sandaime, la orden fue ejecutada. Sin embargo Itachi fue incapaz de matar a su propio hermano, amenazó a Danzō con descubrir el complot si Sasuke fuera dañado e hizo prometer a Sarutobi que no le contaría la verdad; así Itachi empujó a su hermano a una vida de cólera y odio con el fin de hacerlo fuerte y morir a sus propias manos un día, para hacerle merecedor de un nuevo poder.

Tobi prosigue relatando que Itachi no peleó en serio contra Sasuke, que lo llevó al límite para liberarlo del Sello Maldito y de Orochimaru, además de para despertar su propio Mangekyō Sharingan, aparte de esto, le contó una historia falsa sobre Madara, le otorgó Amaterasu para que no confiara en él y pudiera ser un héroe a los ojos de Konoha e incluso alargó su vida al saber que una enfermedad terminal estaba acabando con su vida. Sasuke, ya recuperado y ante una playa, recuerda los momentos felices que pasó junto a Itachi, y comprendiendo entonces las últimas palabras de disculpa de su hermano, llora amargamente por su muerte. Proclama entonces ante el equipo Hebi y Tobi que su nombre como equipo desde ahora será Taka (halcón) y mientras muestra sus nuevos ojos proclama que su objetivo es la destrucción total de Konoha. Poco después, Sasuke aparece en unas ruinas en medio de la noche observando la luna y recordando como despertó su sharingan la noche de la muerte de todo su clan al intentar atacar a Itachi, que lloraba al dejar la aldea. Tobi aparece para preguntarle si tomará los ojos de Itachi a lo que Sasuke responde negativamente, ya que planea labrarse su propio camino.

Saga actual

Tobi le revela tras esto su identidad a Kisame Hoshigaki en último lugar, que lo reconoce como el Mizukage y le ofrece su apoyo y confianza. Tras esto y ante el deseo de Sasuke Uchiha de acabar con los altos mandos de Konoha, Akatsuki y el Grupo Taka deciden unir fuerzas, para ello Tobi le ofrece un Bijū como refuerzo a Sasuke y su equipo mientras Akatsuki se ocupa de Naruto Uzumaki, contenedor del Kyūbi. Poco después Zetsu aparece y a solas, Tobi le confiesa que la muerte de Itachi y la de todos los miembros anteriores han servido a sus propósitos, puesto que ya posee la lealtad de Sasuke y el camino despejado para atacar Konoha. Poco después Tobi aparece junto a Pain informándole de que dejó a Sasuke la captura del Ocho Colas y urgiendo al poseedor Rin'negan a que se encamine a Konoha. Poco después Sasuke entrega en una guarida al Ocho Colas complaciendo a Tobi que al ver que las intenciones de Sasuke son curarse de sus heridas y después marchar a Konoha recuerda cómo el Uchiha le confesó que quería acabar con toda la aldea por haber antepuesto la vida de Itachi Uchiha a su propia seguridad. Finalmente es el encargado de transportar a la guarida de sellado a Killerbee, en la que ya sólo resta esperar a Pain.

Ficha ninja Ak38
Ficha ninja Ak36

Primera Manga Apariencia: Ch. 280
Primera aparición anime: Shippuuden Ep. 32
Aldea Oculta: la hoja
Anillo: Tama (Esfera)
Posición dedo de la mano: el pulgar izquierdo
Info: Tobi fue inicialmente visto como un asociado de Zetsu. Parecía torpe y fue muy amable en su discurso. Después de sasori fue muerto en la batalla, Tobi estaba deseoso de sustituir sasori como un nuevo miembro de Akatsuki. Él logró y finalmente se hizo cargo de la posición de sasori en el grupo. Luego fue asociado con Deidara. Deidara después de la muerte, se Tobi reveló dio dirección al dolor como líder. También fue revelado que posee el Sharingan y afirmó que se Uchiha Madara. Cuando Tobi reveló su verdadera naturaleza a Kisame, el hombre le reconoció como Madara y su aldea como la Mizukage. La plena naturaleza de Tobi y Madara la plena identidad se desconoce.

Ficha ninja UnknownStats

Ficha ninja Madara
UCHIHA MADARA (SU SUPUESTA IDENTIDAD)

Madara de la fama y poderoso Sharingan ojo chakra incluso se sabe que el Kyuubi. Kyuubi considerarse este chakra de la maldita sangre como aún más ominoso que el suyo propio. El orador dar testimonio de este chakra de nuevo en la forma de Sasuke Uchiha. Madara se dijo a sí mismo tener la capacidad de controlar el Bijuu. Esta capacidad era aparentemente similar a la de poseso por Shodai Hokage.

Cuando era joven, Madara y su hermano menor compitieron unos contra otros. Ambos poseían el Sharingan y Mangekyou alcanzado a través de su rivalidad. Con su nueva energía, que aumentaron su clan del poder y de pie. Lamentablemente, el uso de un Mangekyou conduce a la ceguera y Madara fue el primero en caer a este efecto secundario. Con su visión ha ido, Madara tuvo su hermano en los ojos de la desesperación. Estos nuevos ojos le permitió ver, una vez más, y le concedió "Eterna" Mangekyou. Con estos poderosos ojos se reunió con representantes de cerca de un clan y ayudó a fundar Konoha. Este clan era dirigido por el hombre que se convertiría en Shodai Hokage. En algún momento los hombres había una caída, y los dos hizo la batalla en el Valle del Fin. Se dice que la destrucción fue tan grande que rompió en pedazos la tierra, la creación de la valle. Dos gigantescas estatuas más tarde se erigió sobre el terreno en su honor.

Madara aparentemente huyeron, sigue vivo. El orador uso posterior bijuu su capacidad para dirigir el secreto Kyuubi para atacar a Konoha. Kyuubi fue detenido y permaneció bajo Madara. El grupo Akatsuki tratado de captar la Bijuu para sus propios fines. Se puso de manifiesto que su líder, el dolor, efectivamente informó a Tobi, uno de los nuevos miembros del grupo. Hubo aparentemente más a Tobi que se ajusta a los ojos, como lo reveló en una ominosa voz que Sasuke Uchiha de la Sharingan estaba creciendo poderosos. Esto era algo que él podría reconocer con su propio Sharingan poder, como Uchiha Madara. La naturaleza exacta de Tobi y Madara es todavía desconocido.



Última edición por Gaperez el Sáb Nov 29, 2008 2:17 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-ts.superforo.net
kisame

kisame

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ficha ninja Empty
MensajeTema: Ficha Ninja   Ficha ninja I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:37 am

Ficha ninja 140914-168099-kisame_large



Nombre Habbo: Antony-04

Nombre: Kisame

Aldea: Niebla

Rango: Exiliado

Familia: Hoshigaki

Armas: Samehada, kunai, shuriken, sellos bukken.

Bijuus/invocaciones: Tiburones Y Pirañas

Historia y Descripcion
Ex Ninja de la niebla [ 7 Espadachines De La Niebla ] Exiliado Akatsuki

Tiene pelo azul asi como su cuerpo , posee a su poder la poderosa samehada pertenecio en tiempos de jounnin elite de la niebla a la famosa organizacion de los [ 7 Espadachines De La Niebla ] proviene de la niebla famoso por matar al mizukage.


Su rasgo más característico es que a simple vista recuerda a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto.

Va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (鮫肌 Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija) Además, roba el chakra a sus rivales y posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use, Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.

Es muy violento y le encanta pelear. Es un maestro de las técnicas de agua, llegando a crear enormes cantidades de esta, de la nada. Posee una cantidad gigantesca de chakra(Según Pein, es el miembro de Akatsuki con más Chakra), tanto que cuando Neji le ve con su Byakugan dice que no había visto tal cantidad de chakra desde que lucho con Naruto y eso que Kisame solo estaba usando el 30% de su chakra. Además de esto Kisame posee una fuerza física sobrehumana.

HISTORIA

Desde donde se sabe, Kisame e Itachi han sido compañeros en Akatsuki. Su primera aparición tiene lugar en la primera temporada, cuando va con Itachi Uchiha en busca del Kyūbi sellado en el interior de Naruto.

En este primer intento de secuestrar a Naruto para obtener al Bijū, se vieron obligados a retirarse, porque la pelea con Asuma Sarutobi, Kakashi Hatake, Yuhi Kurenai y Maito Gai amenazaba con convertirse en una guerra contra toda la aldea de Konoha, lugar donde se desarrolló. En esta lucha, Kisame descargó su espada contra Asuma, dando a conocer su peculiaridad.

En una segunda aparición, intentan capturar a Naruto mientras viajaba con Jiraiya. El sannin llegó a tiempo e invocó el estómago de un sapo de las montañas para dejar atrapados a los dos miembros de Akatsuki. Itachi sin embargo uso por primera vez en el anime el Amateratsu, una técnica basada en fuego negro que fue capaz de abrir un agujero en las paredes, y permitirles escapar.

Aunque no ha vuelto a luchar desde entonces en el desarrollo de la serie, cuando se estaba realizando la extracción del Shukaku a Gaara prestó un tercio de su chakra para que el líder recreara su aspecto en uno de sus secuaces (un ninja de la Aldea Oculta de la Arena), de tal forma que pudiera retrasar a Maito Gai y su equipo. Mediante esta técnica de cambio de forma, el espía pudo adoptar el aspecto y las habilidades de Kisame, pero era controlado por él, y dado que sólo contaba con una parte de su fuerza, fue finalmente derrotado.

Posteriormente Kisame captura a otro Jinchuruuki junto a Itachi y lo expone como un trofeo sobre su Samehada, es entonces cuando son requeridos por Pein ante la noticia de la muerte de Orochimaru. Tras la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke, se perfila como el objetivo de Suigetsu, junto con su espada Samehada. Menciona que le conoció diez años antes, y que se decía que era el sucesor de Zabuza el demonio.

Cuando Deidara cae ante Sasuke, Pein informa de la pérdida de su compañero y de Tobi, Kisame dice que Tobi era el único que podía alegrar una organización como Akatsuki , pero a pesar de eso se burla de Deidara, ya que ni siquiera mostró respeto o aflicción ante su pérdida. Posteriormente él e Itachi están bajo la lluvia y Kisame interroga a un serio Itachi sobre su hermano, le pregunta si está triste e Itachi menciona que no ya que su hermano no ha muerto.

Cuando finalmente el equipo ninja Hebi/Taka liderado por Sasuke Uchiha se acerca a la guarida de los Uchiha para mantener el último enfrentamiento, Kisame aparece para autorizarle el paso sólo a Sasuke y retener a los demás, aunque su objetivo no es la lucha, Suigetsu se muestra dispuesto a entablar una pelea y Kisame coge su Samehada, afrontando el desafío.

El combate entre Suigetsu y Kisame no se mostró en el manga; ya que tuvo lugar al mismo tiempo que la esperada pelea entre los hermanos Uchiha. Sin embargo ambos contendientes escaparon con vida y sin heridas de consideración. Al acabar el combate, los únicos aguardando a la entrada de la guarida era el equipo Hebi, que desde ese momento se renombraba a Taka (Hebi, o la Serpiente, era el animal característico de Orochimaru; mientras que Taka o Halcón, es la invocación de los Uchiha).

Tiempo después se ve a Kisame hablando con Tobi, este le dice que lamenta haberlo engañado y se quita la mascara enseñando su verdadero rostro al cual Kisame reconoce y le dice que se será más fácil para él hacer su trabajo, sabiendo que él está al mando y lo llama Mizukage (Kage de la Aldea Oculta en la Niebla) y también Madara. Luego se lo ve en la reunion que el susodicho realiza para declarar la oficial union de "Taka" y Akatsuki, en la cual Kisame trata a este grupo como inexpertos, por lo cual Suigetsu le ataca, siendo frenado por Madara. Durante la reunion Kisame se sorprende ante el comentario de Sasuke de que Suigetsu algun dia podría vencerlo
.







Ficha ninja B29512379


INFORMACION

edad:29 en la 1º parte,31 en la segunda.
estado:activo
color de ojos:blancos
color de pelo:azul oscuro
altura:1´95
peso:83
cumpleaños:18 de marzo
tipo de sangre:AB
anillo:南 (Nan, sur)
colocación:en la mano derecha
compañero:itachi uchiha
busca a: ?
1º cameo: episodio 80
1º aparición:capitulo 139, episodio 81
caracteristicas:parece un tiburón,esperto en jutsus de elemento agua,su cantidad de chakra,la alta fuerza fisica y la velocidad y la samehada(espada que absorbe chakra)

Misones Completas:
Rango D: 3
Rango C: 68
Rango B: 154
Rango A: 72
Rango S: 29

(干柿鬼鮫, Hoshigaki Kisame?) es compañero de Itachi Uchiha como parte del equipo de Akatsuki asignado a la captura Naruto Uzumaki. Su primer intento fué después el ataque contra Konoha de Orochimaru, pero fueron frustrados por Jiraiya. Itachi explicó más adelante que no era la época apropiada de secuestrar Naruto todavía, y que Naruto se podría capturar en cualquier momento dado su nivel de habilidad. Kisame tiene un parecido muy grande a un tiburón, con la piel azul y los dientes afilados. Esto es muy apropiado, puesto que kisame (鬼鮫) significa el “tiburón demonio”. A pesar de su aspecto imponente, Kisame habla de una manera tranquila y cortesa comparada la mayor parte de a los otros miembros de Akatsuki, y se lleba bien con su socio viene de Kirigakure.

AKATSUKI

Ficha ninja Akatsuki


AKATSUKI KONNAN

Ficha ninja Konan


ORGANIZACION AKATSUKI


Akatsuki (暁, Amanecer?) es una organización criminal ficticia del anime y manga Naruto. Sus miembros son presentados vagamente en la primera parte de la serie como un grupo peligroso, aunque eclipsado por el enemigo más importante en el momento: Orochimaru. En la segunda parte se convierten sin embargo en el principal antagonista.

La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie. Todos sus integrantes (exepto Konan y Pain) están anexados en la lista que aparece en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la orden de matarlos apenas se les vea.


ANILLOS AKATSUKI Y SUS PORTADORES


Dedo pulgar derecho: 零 "Rei" (Cero); llevado por Pain.

Dedo índice derecho: 青龍 "Seiryū" (Dragón Azur); llevado antiguamente por Deidara, no se ha mostrado desde la explosión en que éste se autodestruyó.

Dedo corazón derecho: 白虎 "Byakko" (Tigre Blanco); llevado por Konan.

Dedo anular derecho: 朱雀 "Suzaku" (Fénix Bermellón); llevado antiguamente por Itachi Uchiha (En manos de Akatsuki).

Dedo meñique derecho: 玄武 "Genbu" (Tortuga Negra); llevado por Zetsu.

Dedo meñique izquierdo: 空陳 "Kūchin" (El Vacío); llevado antiguamente por Orochimaru (Orochimaru abandonó la organización y se llevó su anillo).

Dedo anular izquierdo: 南斗 "Nanju" (Sagitario, la Estrella Austral); llevado por Kisame Hoshigaki.

Dedo corazón izquierdo: 北斗 "Hokuto" (Osa Mayor, la Estrella Boreal); llevado antiguamente por Kakuzu (supuestamente en posesión de Konoha).

Dedo índice izquierdo: 三台 "Santai" (Tres Niveles); llevado antiguamente por Hidan (Desaparecido en el bosque del Clan Nara, salió de su dedo en la Explosión).

Dedo pulgar izquierdo: 玉女 "Gyokunyo" (La Virgen); llevado por Tobi, llevado antiguamente por Sasori.


Última edición por kisame el Miér Nov 26, 2008 12:57 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
kakashijuan10



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja   Ficha ninja I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:52 pm

Ficha ninja 406




habbo nombre : kakashijuan10

nombre: shikamaru

aldea:konoja

rango: anbu c.

familia: nara

armas: katana kunais suriken puños de acerro

historia y descripcion
ex dela lluvia clan nara


inteligente pelo largo chaleco ch de sombras poderosos audaz
Volver arriba Ir abajo
.:.Tony.Man.:.

.:.Tony.Man.:.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja   Ficha ninja I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:09 pm

Ficha ninja Bsp-K7Qd1T8YPJt1tCy1X9w2gepex8po


Nombre Habbo: .:.Tony.Man.:.

Nombre: Pein.

Aldea: Lluvia.

Rango: Exiliado.

Familia: Rokudou.

Armas: Katanas, Bukken's, Kunai, Shuriken's, Bombas De Humo, Etc... afro

Bijuus/Invocaciones: Sapos, 6 Cuerpos. affraid

Historia y Descripcion:


Pain (ペイン, Pain?) es un personaje del manga y anime Naruto. Pain es el reconocido líder de la Organización Akatsuki y proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia. Él es referido como "líder" por todos los miembros a excepción de Konan, quien le llama por su nombre. Aunque él dirige las acciones de los demás miembros e impone autoridad sobre ellos, Pain toma ordenes de Tobi[1] , quien en realidad es Madara Uchiha. Además de actuar como el líder de Akatsuki, Pain fue el líder del equipo triunfador en la guerra más reciente en el País de la Lluvia.[2]


Descripción
Inicialmente, sólo se muestra su silueta durante la extracción de los Bijūs, con un peinado de múltiples picos como de Naruto Uzumaki y unos ojos con varios círculos concéntricos de distintos tonos de gris. Aparece en persona por primera vez muy brevemente al final del capítulo 329 del manga,[3] revelando los objetivos finales de Akatsuki. Más tarde se le ve sobre una estatua en una gran ciudad, donde los edificios, aunque similares en aspecto a los de Konoha, son mucho más altos, y están cubiertos de tubos y cables. Esta ciudad resulta ser la Aldea Oculta de la Lluvia. Posee el cabello color naranja. [4] Es el único que ha dado órdenes a los otros miembros y ninguno se ha opuesto o le ha desafiado, salvo quizá Hidan, que incluso le insultó.

En el capítulo 363 aparece al descubierto, mostrando múltiples piercings en los labios, la nariz y las orejas en ese momento se le muestra con Konan, su compañera y su amiga de toda la vida. [5] Pain es una persona sumamente seria, sin ningún grado de humor. Pain posee el Rin'negan (Ojo de metempsicosis) con el cual crea sus seis cuerpos que son invencibles ya que se regeneran; se dice que el verdadero Pain no está en ninguno de ellos si no que se encuentran en otro lugar y los comanda a escondidas.[6]


Personalidad
Como niño, Nagato era un joven amable pero bastante sensible, llegando a llorar con facilidad, y con un trauma por la idea de que mató a alguien, a pesar de que tuvo que hacerlo para salvar a su amigo Yahiko. Asustado y con dudas sobre donde corresponde en el mundo, él deseaba proteger a aquellos que le importaban, pero nunca supo como. A pesar de eso, se volvió un aprendiz talentoso, amaestrando todas las técnicas que Jiraiya le enseñó.

Como Pain, su personalidad es muy diferente: se había vuelto un hombre calmado, serio, reservado y distanciado. Creyendo que su trauma de la infancia aparentemente le había iluminado al verdadero significado del dolor y el sufrimiento, él cree que es un dios y que ha evolucionado más allá de un simple humano. Él ahora busca mostrarle al mundo el significado del sufrimiento usando una arma poderosa para detener las guerras futuras por medios similares a "destrucción mutuamente asegurada". Él no muestra ninguna repercusión moral sobre sus acciones: fue capaz de matar a su propio maestro en sangre fría y brutalmente,ejecutar a toda la familia y amigos de Salamandra Hanzō para asegurar el cumplimiento de la Aldea Oculta de la Lluvia a su nuevo dominio. Él llega a tales extremos hasta proclamarse como un "dios de la paz" que ha venido al mundo para que madure a través del dolor.

Sin embargo, puede ser respetuoso, particularmente a sus camaradas caídos. Dado a las frecuentes peleas entre miembros de Akatsuki, él los calma y les anima a que se lleven mejor con los otros miembros, incluso recomendándoles de que lloren por Deidara después de su muerte. Después de su batalla con Jiraiya, él toma un minuto de silencio por su antiguo maestro debido a su respeto por el poder del Sannin.

Pain también es bastante respetuoso y amable a su amiga de la infancia, Konan, que la ha declarado su "Diosa". Él llegó a protegerla sin que ella le pidiese o sin dudarlo de Jiraiya antes de su batalla con su antiguo maestro. Ella aparentemente es el único miembro de Akatsuki además de Madara, que se le permite llamarle por su verdadero nombre.


Historia

Infancia
A principio se creía ser un niño llamado Nagato (長門, Nagato?), que era un huerfano de la Aldea Oculta de la Lluvia al igual que Konan y Yahiko, obligándole a él y a los otros dos a protegerse por sí mismos.[7] Los tres se encontraron a los Sannin de Konoha, quienes al principio no querían ayudarlos. Notablemente, Orochimaru recomendó matarlos ya que eran huerfanos de guerra y que seguirían viviendo miserablemente. Jiraiya, a pesar de eso, decidió que él iba a cuidar de los tres y se los llevó con él. Una noche, Nagato lloró porque estar cenando en compañía le recordaba de su familia, y más tarde en la noche se escapó con Yahiko.

Los dos fueron atacados por un chunin de la Aldea Oculta de la Roca, que hirió a Yahiko. Al ver esto, Nagato activó su Rinnegan, y mató al ninja, una cosa que es casi imposible para alguien que nunca entrenó como ninja o nunca tuvo experiencia en artes marciales y combate militar. Jiraiya decidió luego que les iba a enseñar Ninjutsu. [8] [9] Nagato estuvo bastante triste por matar al ninja, y le pidió ayuda a Jiraiya para que pudiera proteger a Konan y a Yahiko, con lo cual el Sannin le respondió que debía madurar. Después de tres años, Jiraiya sintió que ya eran lo suficientemente fuertes para protegerse por sí mismos y les dijo a los tres que los vería de nuevo cuando sean adultos. Jiraiya creyó que Nagato había muerto con los otros bajo circunstancias desconocidas[10] , pero le dijo a Konan que cuando escuchaba sus nombres fuera de la Aldea Oculta de la Lluvia, siempre era que alguien terminaba muerto cuando se les oponía.

Desde entonces, Pain ha liderado una de las potencias combatientes en la guerra civil de la Aldea Oculta de la Lluvia y ha llegado a dominar la aldea, donde se ha vuelto un líder bastante respetado. Los miembros del partido de Pain usan los protectoresde la Aldea Oculta de la Lluvia con una línea horizontal como lo hacen los miembros de Akatsuki[11] , a pesar de que ninguno de ellos, incluyendo a Pain, sean ninjas renegados, como lo simboliza ese rasguño en el protector.


La batalla contra Jiraiya
Pain se encuentra en la Aldea Oculta de la Lluvia junto su compañera Konan. Allí, Tobi, que se revela a sí mismo con Madara Uchiha y verdadero dirigente de Akatsuki al dar órdenes a Pain y le encomienda capturar al Kyūbi.

En Konoha, Jiraiya se presenta ante Tsunade y le explica que va a ir a la Aldea de la Lluvia ya que se enteró que Pain se encotraba en dicha Aldea. Antes de marchar, los dos tienen una conversación en la que se revela que los padres de Naruto son Minato Namikaze, Cuarto Hokage y Kushina Uzumaki. Después de recordar esto junto a Tsunade, Jiraiya se marcha, y tras infiltrarse con éxito en la Aldea de la Lluvia, Jiraiya captura a dos ninjas de bajo rango, de los que consigue sacar cierta información, referente a la subida al poder de Pain tras haber derrotado al anterior líder, Salamandra Hanzō.

Jiraiya va en busca de Pain, pero Konan se da cuenta de su presencia y lo intercepta, lo cual trae al sannin recuerdos de cómo conoció a ésta y a sus dos compañeros, Nagato y Yahiko cuando eran niños, y los entrenó. Entonces, Pain aparece ante él con el 2 cuerpo. Éste empieza a invocar distintos animales gigantes, contra los que Jiraiya debe luchar. Durante esta pelea, Pain revela que quiere capturar a todos los Bijūs para crear una nueva técnica que le permitirá destruir países enteros. Jiraiya invoca a dos ancianos sapos que le permiten realizar una técnica mediante la cual entra en modo ermitaño, que le otorga mayor poder, además de poder realizar el Chō Odama Rasengan. Uno de los cuerpos en que se manifiesta Pain absorbe el Rasengan, por lo que tiene que retirarse a pensar una nueva estrategia, puesto que los tres cuerpos que están actuando a la vez, permiten que Pain no tenga punto ciego.[12]

Jiraiya decide utilizar un poderoso genjutsu que realizan los dos sapos croando. Éste funciona, y el sannin parece haber ganado, pero aparecen tres cuerpos más de Pain, que revela que en realidad son seis, decantando la batalla en su propio favor. Pain revela que todos ellos son Pain, y Jiraiya reconoce en todos ellos, ninjas que ya ha visto antes, entre ellos a Yahiko.

Jiraiya, que queda malherido tras el ataque de Pain, empieza a recordar fragmentos de su vida y acaba pensando en Yondaime y su esposa, en cómo estos decidieron llamar Naruto a su hijo debido al heroico protagonista de una de sus novelas. A la vez, comprende la verdadera naturaleza de Pain, que anota en un mensaje cifrado en uno de los dos sapos, el cual marcha hacia Tsunade. Jiraiya es finalmente derrotado y lanzado al agua donde con su último aliento piensa que su siguiente libro se llamará La historia de Naruto Uzumaki.[13



La Captura del Kyūbi
Se puede ver a Pain, junto con Konan y sus otros cuerpos derrotando a un grupo de ninjas y llegando por fin a Konoha.[14] Pain y Konan empiezan la destrucción de la Aldea y la captura del Kyubi. Sus cuerpos se dividen en 2 escuadrones, uno de reconocimiento donde esta Konan y otro de distracción.[15] Una vez dentro de Konoha encuentra a Iruka, e intenta sacarle información sobre el Kyūbi, el chunnin se niega a responder y Pain decide matarlo, en ese momento aparece Kakashi Hatake, quien lo detiene. Iruka escapa y empieza una pelea entre Kakashi y Pain.[16] Pain (Yahiko), sigue luchando contra Kakashi y los demás cuerpos siguen con sus planes. En la lucha con el Jonin, convoca el quinto cuerpo.[17] El cuerpo de Yahiko y el quinto cuerpo, siguen luchando con el Hatake, hasta llegar a un limite en el que el joven Jonin esta a punto de ser derrotado, hasta que aparece Chouza y Choji Akimichi que aplastan al Quinto cuerpo.[18] Los Akimichi y Kakashi siguen luchando contra Pain, pero todos sus ataques son evadidos. Kakashi confirma que Pain tiene el poder de atraer o repeler cuerpos, así como manejarlos a placer. Después hay una pausa en la que se da paso a un cambio de escena en la que se ve a Naruto preocupado por Konoha. Cuando la escena vuelve a la pelea, se ven a los Akimichi y a Kakashi derrotados, este último sin banda y bajo un montón de escombros. Pain decide darle el golpe de gracia a Kakashi, sin embargo, no se quiere acercar por precaución, así que coge un clavo que hay en el suelo y se lo lanza a Kakashi, manejándolo con su poder. No se ve explícitamente, pero la última viñeta, en la que se ve la silueta de Kakashi, sugiere que el clavo ha herido a Kakashi, probablemente en la frente o en un ojo.[19] . Luego, Pain ve al quinto cuerpo moribundo y se retira, creyendo haber matado a los Akimichi y a Kakashi. Luego de lamentar la muerte de Choza, Kakashi le ordena a Choji qu hable con Tsunade, sin embargo el quinto cuerpo no estaba muerto y le dispara un misil y el Hatake lo desvía con su Sharingan, muriendo el quinto cuerpo.[20]


Popularidad
Pain es un personaje relativamente nuevo en la serie, pero en su primera aparición provocó una fuerte popularidad entre los fans. Actualmente se hacen encuestas de popularidad sobre los personajes de Naruto.[33]



Pain
ペイン (Pein)
Sexo Masculino
Naruto

Nombre real Nagato.
Altura 176.5 cm
Peso 57.2 kg
Ocupación • Líder Oficial de Akatsuki
• Líder de la Aldea de la Lluvia

Aldea Aldea Oculta de la Lluvia

País País de la Lluvia
Maestro Jiraiya

Equipo Pain, Konan

Dōjutsu
Rin'negan

Seiyū
Ken'Yu Horiuchi

Jutsu

• Rin'negan
• Kuchiyose no jutsu
• Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin
• Ukojizai no Jutsu
• Kyōmen Shūja no Jutsu
• Shōten no jutsu

Ficha ninja AFwWtd5i7D_d7cc3Ce_trDhlzPwWRjmT


[img


Última edición por .:.Tony.Man.:. el Lun Nov 24, 2008 7:52 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
mangol424



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja   Ficha ninja I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:13 pm

[/b]habbo nombre:mangol424

nombre:mangol

aldea:arena

rango:Gennin

sexo:masculino

familia:Myrosuke familia medica


armas:kunai,marioneta,katana,sembons

historia y descripcion:
nose sabe mucho de este ninja aparecio en la puerta de una casa de la arena


cyclops


Última edición por mangol424 el Dom Nov 30, 2008 10:26 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
m-forze

m-forze

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 27
Localización : Desconocido

Ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja   Ficha ninja I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:30 pm

Habbo nombre: m-forze

personaje: Zetzu

Armas: Kunai, shuriken, sellos buuken

Rango: Criminal Rango S

Aldea: De la hierba (Kusagakure no sato)

Familia: Hermano Juugo de tenpin y Sasori del Desierto (primo)

Sexo: masculino lol!

Invocaciones o sellos: Kyodaygumo (arañas) Shoku koroi (planta negra)

Habilidad o doujutsu: Puede invocar plantas, Su ojo del clan hitokui (graba momentos y los recrea puede ver a 100 mts)

Historia: Pues eset ninja es mas espia para akt trabaja generalmente solo :l nunk se supo si alguien lo crio se sabe k de su infancia sus padres lo tenian entrenando para ser un gran shinobi se va de la aldea ya k el kurokage manda a matar a su clan x k podria resultar ser un peligro para la aldea este personaje sale pokas veces en la serie y a visto varias batallas se sabe k zetzu en el roll tiene a un hermano juugo k se ven constantemente muy callado y timido sus egunda personalidad es algo timiida = es lo k sabemos de este pesonaje no tenemos idea de su poder ^^ Evil or Very Mad Twisted Evil

Ficha ninja Images%3Fq%3Dzetzu%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4ADBS_esMX300MX300%26sa%3DN
Volver arriba Ir abajo
kakashijuan10



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja   Ficha ninja I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:27 pm

habbo nombre: kakashijuan10

Ficha ninja 406
personaje:ninguno

armas:katana kuani shuriken bara

rango: sannin

aldea konoja

familia: hermano de la novia del hokage (goz24)

sexo: masculino Very Happy

inbocaciones o sellos : ningunos



habilidades o doujutsu : ningun doujutsu



historia: este ninja es poderoso antes no lo aceptavan por su lentitud pero haora es tiempo de vengarse siendo sanninmatara atodo el ke sele aya reido por su lentitud esta listo termineitor te matare y temandare asta la porra hijo de su mama
este ninja espoderoso por su jutsu ido batsu nara lo matara y su otro jutsu mizu no kami y sera el nuevop hokage
Volver arriba Ir abajo
slame

slame

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ficha ninja Empty
MensajeTema: Deidara   Ficha ninja I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:00 pm

Nombre: [color=brown]Deidara[/color]
Rango: Akatsuki (Exiliado



Deidara es un hombre de ojos azules y pelo largo y rubio, peinado de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara su comida favorita és Bakudan y la que no le gusta es Maze-gohan. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua; la principal función de estas bocas es mascar y moldear arcilla (Deidara lleva la arcilla en un pequeño bolso en la cintura). Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia.

En su ojo izquierdo lleva una mirilla telescópica para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar caer en el genjutsu de Itachi.

Avanzada la historia, se revela que fue reclutado a la fuerza por Itachi, Kisame y Sasori siguiendo las órdenes del líder de Akatsuki. Además, ambos brazos parecen cosidos entre el codo y el hombro,(ya que uno de ellos fue arrancado por Gaara y el otro se le fue arrancado por Kakashi al enviar una parte que lo unía a otra dimensión; las costuras fueron hechas por Kakuzu, otro miembro del Akatsuki. Ésta le sobreviene cuando descose una boca en su pecho, sobre el corazón, con la que puede autodestruirse creando una gigantesca explosión, que usa para intentar acabar con Sasuke Uchiha.

Deidara considera que el verdadero arte es aquello efímero, como sus animales de arcilla, que acaban su existencia en una gran explosión (Por lo que dice en repetidas ocasiones que "El arte es una explosión"). Por esto mantuvo muchas discusiones con Sasori, que a pesar de todo lo respetaba y le tenía cariño, por ser un artista como él, aunque de lo eterno, en lugar de lo efímero.

Su siguiente compañero en Akatsuki es Tobi, alguien que le pone de los nervios. Deidara ve a éste como alguien poco serio como para estar en la organización, como fuera de lugar junto a toda esa gente silenciosa y despiadada. La costumbre de Tobi de hablar a gritos, y la forma extrovertida de expresarse, unido a sus inoportunos comentarios hacen que en muchas ocasiones Deidara se enfade con él, entrando en peleas, la mayor parte de las veces cómicas, aunque en otras, como tras la captura de Sanbi, la toma con él a bombazos. Sin embargo, durante el combate contra Sasuke reconoce que siente aprecio por su compañero al protegerlo durante la feroz lucha y disculparse con él por inmolarse.


Deidara e Itachi

No se sabe mucho de su pasado, sólo se menciona un poco en el capítulo 359 del manga, cuando entra en la organización de Akatsuki. Sasori, Kisame e Itachi van a buscarle por orden del líder, ya que tiene interés por él debido a sus explosiones. Pero éste no accede a entrar a esa organización, así que Itachi se enfrenta a él, y si Deidara pierde, se vería obligado a entrar en Akatsuki. Efectivamente, es derrotado gracias al Genjutsu de Itachi y accede a formar parte de Akatsuki, ya que según el piensa que todos los miembros de Akatsuki son una clase de artistas. A partir de ese enfrentamiento Deidara desarrolla su ojo izquierdo (ojo que hasta ahora lo llevaba tapado con un amplificador) para que este sea capaz de ver los Genjutsus y así no caer en las trampas del Sharingan. Antes de entrar en Akatsuki, Deidara se dedicaba al terrorismo en su país,según palabras de Kisame, también era un gran artista reconocido en su pueblo. Nunca renunció a su deseo de derrotar a Itachi ya que consideraba que él y sus ojos despreciaban su explosivo arte, para acabar con el Uchiha incluso ideó su técnica definitiva, el Deidara gigante de C4.

El secuestro de Gaara

La primera aparición de Deidara tiene lugar en capítulo 247 del manga, cuando acude a la Aldea Oculta de la Arena para secuestrar a Gaara. Tras infiltrarse allí pero al ser descubierto éste, entabla combate con él en el cielo sobre la aldea en el que comprueba el poder del Kazekage, que logra incluso herirlo y arrancarle el brazo izquierdo. Finalmente consigue atraparle en su trampa de C3 haciendo que Gaara se vea obligado a proteger a la aldea pero al protejer la aldea Gaara cae en otra trampa con una bomba en forma de paloma , y, se ve obligado a protejerse con la arena con la que le arranco el braso a Deidara cayendo, a su ves, en otra trampa puesto que habia logrado dejar unas bombas de arsilla en la arena haciedo explotar las bombas adentro de su escudo de arena, y Gaara cae derrotado ante Deidara tras usar su escudo de arena sobre la villa. Y con lo ultimo de su fuerza Gaara logra quitar la arena de encima de la Aldea Oculta de la Arena despues de lo cual queda inconciente. Cuando los ninjas de Konoha finalmente accedieron a la cueva donde estaban Deidara, Sasori y el cuerpo ultrajado de Gaara, él recogió al Kazekage con uno de sus grandes pájaros de arcilla e intentó escapar mientras Sasori luchaba contra Chiyo y a Sakura. Sin embargo, Naruto y Kakashi le persiguen, y Deidara acaba perdiendo su brazo derecho al usar Kakashi sobre él su Mangekyou Sharingan, y enviar ese brazo a otra dimensión. Sin embargo debido al escaso dominio de Kakashi de la técnica Deidara se salva aunque cae bajo algunas dificultades por Naruto, no obstante el cuerpo de Deidara no resulta ser sino un bunshin de arcilla que le permite escapar. Sin embargo cuando observa la caída de Sasori,Gai y su equipo llegan para detenerlo, sin arcilla ni brazos, Deidara se ve obligado a usar su bunshin de arcilla explosivo, que es transportado a otra dimensión por Kakashi y su Mangekyou Sharingan de nuevo. No obstante Deidara logra evadirse y escapar.

Más tarde regresa para recuperar su brazo porque es donde él tiene el anillo de Akatsuki, y además porque en él está una de las bocas para hacer animales de arcilla. Mas tarde Kakuzu se lo cosería de nuevo, aunque no se ve explícitamente. En este momento Sasori ya ha muerto, y al poco tiempo Tobi se convertirá en su compañero en Akatsuki, a pesar de que Deidara no soporta su personalidad bromista y su costumbre de andar siempre gritando a cada momento.

[color=red]La nueva pareja Akatsuki Tobi y Deidara [/color]

Con Tobi se lanza a la misión de capturar a Sanbi, encargándose él de debilitar al monstruo con sus animales de arcilla. Por este motivo se enfada luego con su compañero cuando este intenta atribuirse el mérito, sin embargo Deidara admite que el biju no era demasiado poderoso ya que no poseía un contenedor o jinchuuriki que aumentara su poder.

Al enterarse de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha, se lamenta diciendo que desea ser él quien lo mate ya que era el encargado de capturar al sannin, que traicionó a Akatsuki.

[color=red]Deidara contra Sasuke[/color]

Antes de ir a por Naruto en una misión con Tobi, se enfrenta a Sasuke Uchiha, al que sorprende con un ave explosiva desde el aire, Sasuke se protege con una serpiente y el combate comienza. Deidara usa su C1 contra Sasuke pero este logra neutralizar sus cargas y volverlas contra él, Deidara usa entonces un gran dragón de C2 que lanza poderosas creaciones de arcilla combinado con un mar de minas que Tobi se encarga de colocar, Sasuke se ve atrapado y es alcanzado a pesar de su sello maldito de nivel 2, perdiendo su ala, sin embargo usando la katana en el suelo logra llegar hasta Deidara y derribar al dragón sobre el campo de minas junto a Deidara usando unas shurikens con los que hiere en los brazos al Akatsuki y su Chidori.

Deidara decide utilizar entonces su C4 creando una enorme figura bomba de sí mismo que al explotar esparce cargas explosivas minúsculas, Sasuke es destruido por esto pero resulta ser un genjutsu gracias al Sharingan, Sasuke atraviesa a Deidara usando su sello maldito de nuevo pero se trata de un bunshin de arcilla, Deidara atrapa a Sasuke y usa de nuevo su C4 en el agotado Uchiha, no obstante Sasuke descubrió gracias a su katana y al Chidori que puede desactivar las bombas con electricidad y se aplica a sí mismo el jutsu eléctrico para anular el efecto de la arcilla, ambos caen tras esto agotados al bosque, Deidara cree haber ganado pero Sasuke aparece y lo ataca desprevenido, estando en una posición de desventaja, utiliza un tipo de látigos de arcilla para atrapar a Sasuke pero este las detiene y explica que desde el principio del combate había visto con su sharingan las técnicas de Deidara y que, al ser Doton (elemento tierra), podía desactivar sus bombas con su Chidori (Raiton-elemento rayo) y admitió que aun así se guardó un as bajo la manga.

Deidara trata de contraatacar pero Sasuke anula sus golpes, ante esto Deidara se siente impotente, después de que Sasuke descubre que puede neutralizar todos sus explosivos con la electricidad del Chidori interroga a Deidara para que le del paradero de Itachi. Deidara como respuesta a Sasuke, desata una cuarta boca situada en su pecho, sobre su corazón, y tras comer por ella toda la arcilla restante, esta boca se apodera de él completamente y se auto destruye en una gigantesca explosión que abarca un radio de 10 kilómetros con la que intenta atrapar a su rival quien se salvaría gracias a que usa a Manda como escudo engañando a la serpiente con un Genjutsu. El paradero de su anillo es desconocido, no sabiéndose si es destruido en el proceso.

Tras su muerte, Pein es el miembro de Akatsuki que más le lamenta y reconoce que era un miembro muy valioso.


Las técnicas de Deidara difieren de las comunes en el hecho de que sólo se le ha visto luchar utilizando sus bombas de arcilla el sello que utiliza haciéndolas explotar es un jutsu olvidado, aunque supuestamente debería conocer muchas otras. Para crear sus explosivos utiliza distintos tipos de arcilla especial, que mezcla con su chakra comiéndola con sus bocas. Sin embargo, en el manga 361, Sasuke afirma haber visto a Deidara formar sellos para crear sus explosivos, lo que implica que para crearlos necesita al menos tres elementos: arcilla, chakra y formar sellos de elemento tierra (Doton). Se ha visto al akatsuki formar sus "explosivas obras de arte" con cuatro tipos de arcilla:

Además reveló una cuarta boca sobre su corazón con la que comió la arcilla que le quedaba y que ocasionó que su cuerpo se convirtiese en una bomba humana, "una obra de arte", que dejará una marca sin precedentes, dando lugar a una explosión que cubrió un àrea de 10 Kilómetros y formó una figura cónica con dos brazos abiertos el nombre de la técnica era CO.[1]

Deidara fue derrotado por el sharingan de Itachi Uchiha, tras esto desarrolló su ojo izquierdo intensamente para captar los efectos del sharingan y anticiparlos.


Última edición por slame el Sáb Dic 13, 2008 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke

Ryosuke

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja   Ficha ninja I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:01 pm

Datos Personales:

Nombre Habbo: lRonaldo,.

Nombre: Ryosuke

Aldea: Información Desconocida...

Rango: Información Conocida: Se le ha visto en varias aldeas, Puede que sea exiliado...

Familia: Información Conocida: Se le ha visto ocupar el Sharingan...

Armas: Se le ha visto Ocupar: Katanas, Shurikens, Kunais Especiales, Hilos de Cobre y Variados...

Invocaciones: Dice que posee ''Sapos''...

Historia:

Infancia:

Al principio se creía ser un Niño Llamado Daisuke (ダイスケ: Dai: Gran / Suke: Ayuda) Que había nacido un día Lluviosos entre lágrimas de la Guerra de Konoha, Nació con Problemas gracias al Perdimiento de Mucha Sangre, Aveces vomitaba sangre o sufría paros Cardiacos, cuando sus padres murieron a los Pocos días queda Huérfano, Pero al cabo del tiempo Desaparecio y se perdió su rastro... Al principio Konoha quería matarlo, Ya que era Huérfano de la Aldea y no se sabía nada de él.

Descripción: Era un Niño calmado y Serio, Ocultaba un Pasado oscuro, y no se sabe Casi nada de él...

Madurez:

Un tiempo más tarde se descubriría su Nombre, Ryosuke (ルジョスケ: Ryo: Excelente / Suke: Ayuda), Huérfano, Hijo de Aoi y Sora (Se desconocen sus Apellidos)...
Se dice que anda con un atuendo igual al de la Aldea del Sonido y que se le ha visto con un Túnica Negra... Se le ha vinculado con Akatsuki, Información que se desconoce...

Descripción: Suele ser Serio y Calmado...


Datos del Personaje:

Nombre: Ryosuke (ルジョスケ)

Edad: Desconocido

Aldea: Desconocido

Compañero: Se le ha visto con uno de máscara Naranja...

Organización: Desconocido


Apariencia:


Ficha ninja Uchihasasukefallenbytomap8.th
Volver arriba Ir abajo
m-forze

m-forze

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 27
Localización : Desconocido

Ficha ninja Empty
MensajeTema: Ficha tecnica completa de Zetzu   Ficha ninja I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:08 am

Nombre: Zetzu
Habbo nombre: m-forze
Aldea: Aldea Oculta de la Hierba (Kusagakure no Sato)
Sexo: Masculino
Clan: Hitokui
Biju: ninguno
Invocaciones: Kyodaygumo (arañas) Shoki koroi (planta negra) (invoca plantas)
Rango: Criminal Rango S
Libro bingo: No tiene valor pocos lo han visto
Naturalezaz: doton, suiton y fuuton
Kekkei gekai: Clan hitokui
Doujutsu: ojo clan hitokui
organizaciones: Akatsuki (Amanecer)
Equipo: Por ahora con Tobi
Antecedentes: Shinobi de la aldea de la hierva?
Habbo antecedentes: Shodaime fujikage, SUbordiando taka y Desterrado de la Nieve
Primera aparicion en Manga: Episodio 131
Sobrenombre: Kumo no senzo (kumo「雲」nube)(senzō「戦争」guerra)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mochila de torso:
kunai x 100
shuriken x 40
buuken x 30
bomba de humo x 7
Botellas de agua x 10
Senbon x 50
Pildoras de alimento x 10
Tarjetas de ch x 10
Pergaminos x 5 (mapa de aldeas, mapa de la roca, pergamino del sonido *robado, lista de bijus y bases akt)
Ryuus:10,000
Tunica akatsuki x 5
Sombrero akatsuki x 5
Anillo x1 (Genbu) Tortuga negra
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ninjutsu:100%
Genjutsu:70%
Fuuin jutsu:40%
Taijutsu:80%
Kinjutsu:20%
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Misiones:
A:65
B:56
C:15
D:45
S:50
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personalidad
Zetsu es fácilmente distinguido por dos enormes extensiones de planta carnívora cubriéndole la cabeza. Estas extensiones pueden cubrir el resto de su cuerpo, dándole una apariencia de planta. Cuando sus extensiones están abiertas y su cabeza es visible, se revela que Zetsu tiene dos mitades de diferentes colores en su cuerpo, el lado izquierdo es completamente blanco y el lado derecho negro. Para ir con eso, Zetsu parece tener doble personalidad, ya que en la versión Japonesa del manga la mitad negra de su cara sólo habla en Katakana mientras que el lado blanco usa Kanji y Kana, y en los doblajes Ingleses el lado negro tiene una voz diferente que el lado blanco. Las dos mitades también parecen hablarse la una con la otra, y ocasionalmente, se ponen a discutir entre sí. También parecen comunicarse mentalmente. Para ir con su tema de planta carnívora, Zetsu también es un caníbal.

El rol principal de Zetsu en Akatsuki es funcionar como un espía, actuando como un Ninja Rastreador para Akatsuki comúnmente. Ha demostrado la habilidad de mover su cuerpo y tomar parte en el ritual de sellado de las Bestias de Colas simultáneamente en que le permite actuar como vigilante mientras se sella a la Bestia. Esto puede tener que ver con el tema de la doble personalidad; como Zetsu actúa como dos personas distintas, un lado puede concentrarse en el jutsu de sellado mientras que el otro puede patrullar el area que rodea la guarida en el que el ritual se realiza. Cuando un agente de Akatsuki, o posiblemente un miembro muere, Zetsu es enviado para devorar esos cuerpos para que los secretos de la organización no sean revelados. Debido a su vitalidad en la organización, Zetsu es el único miembro de Akatsuki que actúa sin un compañero normalmente. Zetsu también es enviado para recuperar los anillos de miembros de Akatsuki muertos.

Zetsu ha sido presentado dando su completa lealtad a Akatsuki, de tal forma que Pain, el líder, le confía a Zetsu con el conocimiento de su identidad. Como un premio por su lealtad, a Zetsu se le entregó un subordinado, Tobi, quien luego se volvería un miembro de Akatsuki. Zetsu es mostrado también conociendo que Madara Uchiha es el fundador de Akatsuki. Él sabe que Tobi es Madara, ya que en el Capítulo de Manga 395 él se reporta a Madara que en ese momento estaba usando la máscara con la que Tobi es identificado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia

La primera aparicion de Zetsu en la serie fue justo después de la pelea de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha en el Valle del Fin. En el momento en que ellos hicieron sus últimos ataques, Zetsu apareció en la distancia, como si estuviera midiendo su poder. Él luego apareció con los demás miembros de Akatsuki en una reunión sobre sus planes y la situación del mundo que les rodea.

Ya en la segunda parte, fue el responsable de advertir a Akatsuki de las posiciones del equipo de Kakashi y del de Gai-sensei, mientras se extraía el Shukaku a Gaara. Luego, fue enviado para eliminar los cadáveres de aquellos con los que el Lider usó su técnica de cambio de forma para retener a ambos equipos. Además, debía recuperar los anillos de Sasori y Deidara si estos eran derrotados. Esto hace pensar que no son más que simples joyas. Deidara sin embargo no murió, y el anillo de Sasori pasó a Tobi, que ingresó así en Akatsuki.

Más tarde, se encargó de llevar al Jinchūriki del Bijū de dos colas hasta el lugar de extracción, después de que Hidan y Kakuzu la derrotaran, no teniendo apariciones posteriores hasta la pelea de Deidara con Sasuke, la cuál él observa, informando más tarde a Akatsuki de la muerte del primero y las aparentes muertes de Tobi y Sasuke. Vuelve aparecer al final del combate entre Pain y Jiraiya, manteniendo una conversación con el primero en la que revela que él también conoce la auténtica identidad de Tobi, aunque se marcha de nuevo para, aparentemente, observar el combate entre Sasuke e Itachi.

Combate que observa y va comentando consigo mismo, tras observar como Sasuke logra detener el Tsukuyomi y evadir el Amaterasu, se sorprende del gran poder de Sasuke y su Kirin, que aparentemente acaba con Itachi, no obstante este emerge y logra poner en jaque a su hermano con el Susanō, la última técnica del Mangekyō Sharingan, que sella a un emergente Orochimaru con la Espada de Totsuka y repele todos los ataques del joven Uchiha con el Espejo de Yata, finalmente constata que la salud de Itachi se ha deteriorado mucho con el Susanō y finalmente se desploma cuando estaba a punto de lograr su victoria. Zetsu constata la muerte de Itachi mientras se pregunta acerca del desarrollo del combate, en el que Itachi estaba seriamente mermado, tras determinar que el ganador es Sasuke, desaparece del lugar antes de que el menor de los Uchiha se desmaye junto al cadáver de su hermano y Amaterasu incendie el bosque cercano. Luego llega donde se encuentra combatiendo Tobi contra el equipo 7, allí le informa a este, que Itachi ha muerto y que Sasuke, ha quedado desmayado, ante lo cual Tobi se sorprende y deciden retirarse del campo de batalla, junto con él. Antes de retirarse es llamado "Aloe Vera" por Naruto y le exige que le diga donde se encuentra Sasuke, ante lo cual, su alter-ego le dice a su otra parte que lo ignore, ante el disgusto por el nuevo apodo. Tobi y Zetsu se llevaron a los dos hermanos Uchiha antes que el equipo de Konoha.

Luego de la batalla de Taka contra el Hachibi, y la posterior entrega del Jinchuriki, Zetsu, Tobi y Kisame están absorbiendo el biju en la estatua. Pero para su sorpresa ven que todo fue una estrategia de Killerbee
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habbo Historia


Bueno todo se remonta al lejano pais de la nieve donde fue entrenado por los mejores shinobis de la nieve k habia al ocupar el rango de kage despues de muchot iempo surgio una guerra civil k arraso con la economia de la
aldea asi k tuvo k tomar una decicion, comprometerse a resivir dicho impacto y arriesgando ser atakado x otar aldeas o clan u organizaciones o dejar el poder a cargo de otro ninja y elijio tomar la segunda tras dar el cargo a
::rollertec:: el cual ayudo a al aldea lo mas k pudo m-forze vago un tiempo llendo de aldea entre aldea buscando algun lugar para el entonses a lo lejos logro ver a un grupo de shinobis del sonido viendolo con mirada asesina
ellos lo atakaron pero m-forze se defendio y venciendo a 3 de ellos fue capturado y llevado con orochimaru el cual lo introdujo en su clan "orochi2 despues de atakar konoha 3 veces sin algun intento eficaz fue obligado a dejar el clan y abandonar haciendose subordiando taka dodne peleo a muerte con D@vid (Shinobi yamanaka) y Yondaime hokage siendo asesinado pero David con su biju (nibi) lo resusito solo para k m-forze acabara llendo a akatsuki como el ninja espia ams conocido de todo el territorio shinobi junto a sasori (deidara-kun6) atakaron konoha acabando kon 14 shinobis (pantallazoz disponibles) junto a kisame hoshigaki (Antony-04) kien es un gran amigo a lidiado batllas muy fuertes pero nunk vencidos, .:.tony.man.:. (lider akatsuki pein) le otorgo de compañero a Tobi (gaperez) y juntos se les otorgo una mision secreta U.u el ha estado revisando la aldea oculta de la roca encontrando 2 shinobis a su paso rorro203 (desertor de la nube) al kual se sintio apegado y lo dejo vivir y Kururu (shinobi clan arcillista) al cual asesino por lo pronto noc sabe k podria pasar.....
Volver arriba Ir abajo
Risiing



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja   Ficha ninja I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:25 pm

Nombre: Konan
Habbo nombre: Risiing
Aldea: Lluvia
Sexo: Femenino
Clan: Origami
Rango: Criminal S
Equipo: Pein
Habbo antecedentes: Shinobi de la lluvia, aprendiz del Amekage.



Manga:
Habilidades

Konan es una ninja de alto nivel al igual que los otros miembros de Akatsuki, por lo que es altamente respetada por su compañero. Ella tiene un talento natural para el origami, como se puede ver con la flor de papel que tiene en su cabello. Cuando niña, después de entrenar con Jiraiya, podía formar armas de papel mezcladas con su chakra, las cuales podían atravesar la piel fácilmente.

Como una adulta y miembro de Akatsuki, sus poderes crecieron considerablemete. Su entero cuerpo ya se puede transformar en miles de hojas de papel que ella controla, y formarse en cualquier figura. Para viajar largas distancias, ella puede moldear sus papeles en mariposas o aviones de papel para un vuelo rápido, y para el ataque, las hojas forman flechas, shurikens o kunais. Ella también puede paralizar a los enemigos cubriéndolos de hojas, deteniendo sus movimientos. Lo que ha inspirado su título de El Ángel de Dios es su habilidad para que los papeles formen enormes alas para el vuelo o mayor rango de ataque. Los ataques físicos pueden atravesar su cuerpo en tanto que se convierta en hojas de papel, haciendola invulnerable frente a taijutsu.

Ella tiene puntos débiles, ya que Jiraiya la cubrió con aceite, impidiendo que manejara con libertad sus papeles e impidiendo que sus habilidades se puedan usar temporalmente. Pein detuvo la lluvia mediante una técnica antes de que ella se separara en múltiples hojas de papel. Sin embargo, cuando era niña, ella no tenía problemas luchando en la lluvia. ( Wikipedia )

Misiones Completas

* Rango D: 0
* Rango C: 65
* Rango B: 161
* Rango A: 85
* Rango S: 30

Habbo

Habbo antecedentes:
Risiing era una shinobi de la lluvia, fue entrenada por el Amekage MATU!.!, se especializo en el clan origami, siendo una de las unicas ( al parecer unica ) persona que entro a ese clan y se quedo permanentemente, despues de ser jounnin, nunca mas supo de el Amekage, entonces se fue a Akatsuki, donde desafio a muerte a Ale-Hannon por el personaje de konan, ella no quiso pelear asi que regalo el personaje. Poco despues supo que el Amekage MATU!.! habia sido expulsado del rol.

Actualidad: Risiing nunca ha muerto, perdido combates talvez pero muerto nunca. Participo en la guerra contra konoha, y a luchado 6 duelos a muerte, de los cuales no a perdido ninguno. Varios habbos le tienen mucho respeto, algunos por miedo y otros por que les cae bien.





Saludos Smile
Habilidades: Ella usa tecnicas origami, de vez en cuando tecnicas raiton y pocas veces suiton. Casi nunca genjutsus, no le agradan. Una de sus habilidades fuertes es saber esquivar ataques que no se esquivan de manera frecuente, tambien usa varios de esos ataques, por lo que gana facil de vez en cuando, otra gran habilidad es su uso de chingekyo. Se le hace facil ganarle al clan Yamanaka, y otros.
Debilidades: No mencionare.
Volver arriba Ir abajo
slame

slame

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ficha ninja Empty
MensajeTema: Muerte de viejo gennin x slame-alonso   Ficha ninja I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:31 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja   Ficha ninja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto T.S :: Fichas Ninja-
Cambiar a: