AQUI SE HABLA DEL ROL T.S DE TODO LAS DUDAS QUE TENGAS AQUI SE ACLARA, JUTSUS, CLANES, ALDEAS, PERSONAJES, ETC.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu?

AutorMensaje
m-forze

m-forze

¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu? Empty
MensajeTema: ¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu?   ¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:01 am

Bueno kmo e visto en los ultimos dias en el roll me doy kuenta de k ya muchos tiene chingekyuu o mangekyuu aun siendo chunnin , muchos dices k lo roban pero necesitan mandar pantallazo otros k lo compran pss yo aun no tengo mas k 40 yens kmo es posible k tengan mas si nunk trabajan en los empleos disponibles esa es mi duda

Fiel a Aktsuki. . . Aveces @
=it@chi94=

=it@chi94=

MensajeTema: Re: ¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu?   ¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu? I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:07 am

Seeh,,, es Verdd...
Ahora Cualkiera Tiene Mangekyou o Chingekyou
.....Incluso el mas N00b dice ke tiene Mangekyou.. pero Ni sI QUIERA sabe como hacer el amaterasu xDD
y Ahora la Mayoria cuando son GENNINS o Chunnins se exilian para ke no sepan su rango y puedan usar cualkier jutsu de Jounnin o Anbu =l
Igual hay algunos ke se suben de rango solos >_< Sin ke les agan examn
>_< Neutral
slame

slame

MensajeTema: Re: ¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu?   ¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu? I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:47 am

Ese no es el mayor problemas... chigenkyo, mangekyo pero....¿ETERNAL? cada vez van a peor, ayer uno con eternal de konoha me pidio examen y... ¡¡ERA EXILIADO!! es normal que la gente se queje el tema se nos va de las manos.

Y mientras todo este rollo yo ZzzZZZzzZZ Sleep
=it@chi94=

=it@chi94=

MensajeTema: Re: ¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu?   ¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu? I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:25 pm

xDDD Sii, Verdd el Eternal !! >_<
y Uno de Konoha Pidiendo examn a un exiliado de la roca!!
--'
Ke mal =l >_<
juandiegofd2

juandiegofd2

MensajeTema: Re: ¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu?   ¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu? I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:04 am

Si eso es verdad como pueden tener tantos yens

Y Tambien eh visto a algunos Subiendo de rango solos affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu?   ¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu? I_icon_minitime

¿Como es posible k muchos tengan chigekyuu y mangekyuu?
Página 1 de 1.