Naruto T.S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


AQUI SE HABLA DEL ROL T.S DE TODO LAS DUDAS QUE TENGAS AQUI SE ACLARA, JUTSUS, CLANES, ALDEAS, PERSONAJES, ETC.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .:.Tony.Man.:. "Lider Aktsuki"?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
m-forze

m-forze


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 31
Localización : Desconocido

.:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? Empty
MensajeTema: .:.Tony.Man.:. "Lider Aktsuki"?   .:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:05 am

Bueno algunos compañeros de akatsuki hemos platikado y discutido el tema k nos hace referencia k si tony es un buen lider en la organización puesto k no tenemos mision y nos la pasamos vageando x el roll no es por insultarlo pero akatsuki a tratado de poenrle fina esta situacion pero kmo siemrpe no responde y aparte k es eso k tenemos alianza con varias aldea Neutral k yo seap solo deberiamos tener alianza ocn taka para k tantas alianzaz no podemos atakar a nadie esa pregunta les dejo xfavor traten de contestar k deberia hacer

Fiel a Akatsuki.....Aveces
Volver arriba Ir abajo
.:.Tony.Man.:.

.:.Tony.Man.:.


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2008

.:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? Empty
MensajeTema: Re: .:.Tony.Man.:. "Lider Aktsuki"?   .:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:57 am

Bueeeh, forze.. y los demas.. les kiero decir qe cada uno a tenido mision y de todos solo 1 a cumplico la suya.. como piensas que te de 1 mision si no haz cumplido la otra?

Otra cosa.. Akatsuki no tiene alianza con ninguna aldea --' tubo.. con el sonido, pero la finalice -.-
porqe siertamente no me gusta eso, tener alianza con aldeas..

de final, es que yo di bien claras las normaas.. que al entrar al zona on deben colocarse como akatsuki..
y ademas.. qe le importa a los demas si somos akat o no? todos le tienen miedo a la org porqe todos matan y nadie sobrevive a ellos qe crees qe se puede hacer -.- de paso que matar a casi toda konoha y otra persona al cual no kiero nombrar.. mando a revivirlos a todos por una razon qe no kiero dibulgar..

y a todos les eh otorgado 2 misiones solo 1 a cumplido la primera.. qe seria la captura del Nibi, mision fue otorgada a kakuzu, y el nibi ahora esta en nuestras manos y el yonbi noc si es por el anime o nc pero en mi mandato nunca fue capturado, di misiones de asesinatos a unas personitas.. y la captura de bijuus y como ya eh dicho solo 1 cumplio la del bijuu,
qe kieres qe les de 9 misiones y tenes 9 misiones acumuladas sin cumplir --'
No vale..
Volver arriba Ir abajo
m-forze

m-forze


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 31
Localización : Desconocido

.:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? Empty
MensajeTema: Re: .:.Tony.Man.:. "Lider Aktsuki"?   .:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:55 pm

men no e cumplido con mi mision x una simple razon :

*No e visto a romer conectado no c a conectado
no es x nada pero ya le mande mensajes y demas
Volver arriba Ir abajo
.:.Tony.Man.:.

.:.Tony.Man.:.


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2008

.:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? Empty
MensajeTema: Re: .:.Tony.Man.:. "Lider Aktsuki"?   .:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:42 am

mmmmm, no te han dicho.. qe las misiones son secretas? se dicen en el momento de la accion -.-
... por algo no haz obtenido tu otra mision.. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
m-forze

m-forze


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 31
Localización : Desconocido

.:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? Empty
MensajeTema: OK.......   .:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:28 am

Tony esta bn sere criticon y demas lo uniko k keria era tenerte como buen amigo pero nunk fui lo suficientemente bueno o nunk era kmo tu kerias solo keria k me aceptaras no k me dieras malos comentarios ok sere n00b,n4p4,anti-roll pss si eso piensan en el roll todos los k yo kreia "amigos pss no vale tanto seguir ahi puesto k nadie me respeta ni kmo amigo ni compañero ni nada para ti solo fui kualkier otro siempre intimidandome y demas y pss si asis on las cosas pss ni modo k hacerle rayame de todos los rolles si eso kieres haz k me odien e insultame a mis espaldas pss ya no me importa mucho weno dile a gap k lo siento y k tenga suerte en su roll me ire a busacr un roll con buenos amigoz pss ok nunk sere weno para ti tony pero ojala te cuides yo me voy x ahi noc k agan con esat cuenta pss ya no entrare ...........Adios
Volver arriba Ir abajo
antony12latino




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 28
Localización : Desde La Pequeña mansion de Los Hyuuga en Konoha

.:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? Empty
MensajeTema: una Pregunta para Tony man   .:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:20 pm

quieor saber que tinen contra mi?


y si no me quieren decir....



a quien mandaron a matarme se que akatsuki esta tras mio x que quiere mi cabeza!°!!!
Volver arriba Ir abajo
.:.Tony.Man.:.

.:.Tony.Man.:.


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2008

.:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? Empty
MensajeTema: Re: .:.Tony.Man.:. "Lider Aktsuki"?   .:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:17 pm

... Neutral forze, el kazekage te dijo todo.. y otra cosa., para mi nadie es malo solo napa --' como todos saben yo no fui sensei tuyo.. o si?
pues.. sabias qe en el rol todos los mejores ninjas intentan crear otros mejores shinobis, si no lo sabias pues me juzgaste mal. Si te quieres ir a otro rol no hay problema pero akatsuki ya no le importaras y debes cerrar tu cuenta en el foro si te kieres ir..

Adios(y)
Volver arriba Ir abajo
Kakuzu

Kakuzu


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : En lo Mas Profundo de la Cueva de Akatsuki

.:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? Empty
MensajeTema: Quisiera Ser un Miembro o Subordinado de Akatsuki   .:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:16 pm

QUISIERA SER UN MIEMBRO O SUBORDIINADO DE AKATSUKI PERO POR FAVOR SE LOS PIDOS CON UNAS DE LAS CUALIDADES DE KAKUZU PLIS SEREEL MEJOR DE TODO !!
Volver arriba Ir abajo
=it@chi94=

=it@chi94=


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Afueras De Amegakure No Satö

.:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? Empty
MensajeTema: Akatsuki°   .:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:57 am

Uhmm Pein-sama... Como Ya sabe Hidan-sama se Fue del Roll..
y Yo Era Su Subordinado... Tonces AHORA COMO SE Fue...
¿ De Kien Soy Subordinado ?
¿ Continuo en Akatsuki ?
¿ Vuelvo A mi Aldea ?
O Qe pasara con Migo >_< Crying or Very sad
EsPero la ResPuesta Pein-sama Smile
Byee'z !
Volver arriba Ir abajo
=it@chi94=

=it@chi94=


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Afueras De Amegakure No Satö

.:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? Empty
MensajeTema: Re: .:.Tony.Man.:. "Lider Aktsuki"?   .:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:32 pm

ToooooNyyyyy,
Responde Plisss xd
Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? Empty
MensajeTema: Re: .:.Tony.Man.:. "Lider Aktsuki"?   .:.Tony.Man.:.  "Lider Aktsuki"? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:.Tony.Man.:. "Lider Aktsuki"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto T.S :: DUDAS DEL ROL-
Cambiar a: