Naruto T.S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


AQUI SE HABLA DEL ROL T.S DE TODO LAS DUDAS QUE TENGAS AQUI SE ACLARA, JUTSUS, CLANES, ALDEAS, PERSONAJES, ETC.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nks la nueva organizacion de konoha?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
m-forze

m-forze


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 31
Localización : Desconocido

nks la nueva organizacion de konoha? Empty
MensajeTema: nks la nueva organizacion de konoha?   nks la nueva organizacion de konoha? I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:44 pm

Hoy 27 ne noviembre del 2008 Deidara-kun a asesinado a 3 integrantes de nks en una emboskada k le prepararon y eso k eran 4 eso demuestra k la habilidad vence a la kantidad pues dudas sobre esta org. ¿Kreada por kien? ¿Para k? peguntas son montoneros y no saben pelear limpio solo naruto y dikey si me contestan la pregunta se los agradesco


Juugo Was here
Volver arriba Ir abajo
antony12latino




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 28
Localización : Desde La Pequeña mansion de Los Hyuuga en Konoha

nks la nueva organizacion de konoha? Empty
MensajeTema: Bueno lamento que sea tarde y que bueno olvidalo respondere!!   nks la nueva organizacion de konoha? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:37 pm

yo era parte de esa org y cuando deidara-kun6 llego y hizo un supuesto ninjutsu que nos dijo que estabamos paralizados....

ok eso lo acepto estabamos paralizado luego solamente dijo amaterasu como 6 veces cuando
1.- no cerro los ojos
2.- no abrio los ojos
3.- no activo makenkyo
4.- el amaterasu se usa una vez x batalla
luego de eso mato a dikey kon 3 tecnikas katon si

al otro tambien lo mataron xd

ami no me mataron pero bueh eso ya no importa luego lo andaba buskando cuando de rrepente me estaban parando de la computadora lo buske para decirle que me matara despues Xd

nunka me mato no lo logro

una anotacion -.-Neji.Hyuuga es un cobarde dijo que me clavo un kunai en la pierna y me mato el kunai no tenia nada de veneno el lo dijo y luego cuando lo iba a atakar llamo a deidara-kun6 para que lo protejiera

aja la organizacion KNS Se formo para protejer a konoha costara lo que costara!! eso murio xd x falta de integrantes!!........

creada x @neji-hyuga@
Volver arriba Ir abajo
=it@chi94=

=it@chi94=


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Afueras De Amegakure No Satö

nks la nueva organizacion de konoha? Empty
MensajeTema: Re: nks la nueva organizacion de konoha?   nks la nueva organizacion de konoha? I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:21 pm

xDDD
por Lo Menos para ke la ORGANIZACIOn NKS
resiste .. No dejen pasar a Jounnins o Chunnin a cualkier tipo ke
despues lo mata cualkiera, deben entrenar mas a los shinobis de Konoha..
Ahora en Konoha cualkiera es Anbu... Nol se si se suben de rangos solos o le hacen examn Muy faciles >_<
cuando se den cuenta de ke tienen shinobis fuertes hagan una Organizacion para proteger Konoha.. santa
Volver arriba Ir abajo
slame

slame


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2008

nks la nueva organizacion de konoha? Empty
MensajeTema: Re: nks la nueva organizacion de konoha?   nks la nueva organizacion de konoha? I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:49 am

Deoz... me parece patetico que intenten acer una org en ...¿Konoha? estamos hablando de la villa con mayor concentracion napas&noobs de todo el rol....

Y mientras los napas&noobs de konoha se hacen sannins autoascendiendose yo ZzZZZZzZZZzZZZ Sleep
Volver arriba Ir abajo
=it@chi94=

=it@chi94=


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Afueras De Amegakure No Satö

nks la nueva organizacion de konoha? Empty
MensajeTema: Re: nks la nueva organizacion de konoha?   nks la nueva organizacion de konoha? I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:26 pm

See, Konoha es la aldea mas N00b de Todo el Roll.
Cualkier N00b es Anbu Jounnin, Cualkiera tiene mangekyou y dice ke mato a su mejor amigo..
Pero si le preguntan kien es su mejor amigo, resulta ser un N00b Anti-rol !! >_<
Es Lo Peor !! Kon00bha xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nks la nueva organizacion de konoha? Empty
MensajeTema: Re: nks la nueva organizacion de konoha?   nks la nueva organizacion de konoha? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nks la nueva organizacion de konoha?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Organicacion
» Ficha Nueva De Totito2006 ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto T.S :: DUDAS DEL ROL-
Cambiar a: