Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Localización : ... Lo Siento Estamos Arreglando ...
Tema: Tincho-Ska-Punck Un miedoso? Mar Ene 13, 2009 12:50 pm
Tincho El Miedoso De la Aldea DE El sonido
El Tincho De la Aldea del Sonido No quiere Retar a Un Jounnin A Muerte Qe
Dejen Sus Comentarios!
slame
Tema: Insulto.... y muerte Mar Ene 13, 2009 1:42 pm
Todo antirol que se precie debe de insultar a gente despues de no aceptar su muerte y decir napadas tipo 'Huí por el porter mágico super defensivo'' y cosas asi... pero esto es demasiado... me llama mentiroso por examinar un pantallazo y verificar que lo matarom... a parte de eso a Tincho lo retaron como ... 9999999 veces ninguna aceptó... ¿Extraño? Espero ser escuhado
Att. slame-alonso
pipol320
Tema: Re: Tincho-Ska-Punck Un miedoso? Mar Ene 13, 2009 6:20 pm
men no me a retado ningun jouunnin solo dos sannin y hidan ademas slame ese panta no demuestra nada sabes que no me matastes
y ademas ahora decis que un tipo me mato y que te mostro pantallaso pero no se lo quisiste ostrar ni a hailed sabes porque?
porqeu sos un menitoro anti rol que no soportas que aqlguin te quede vivi que recurris hasta menitir
eso parece de napa
ademas nunca dije ese nadapadas que escribiste arriba
pipol320
Tema: Re: Tincho-Ska-Punck Un miedoso? Mar Ene 13, 2009 6:33 pm
y sabes me tien mal tener pelea con tigo ami me gustaria estar toto bien pero creo que ya es tarde para eso
ademas talves que no seas muy compatible conmigo
pero me tien asombrado tu forma de ser
att: tincho
pd: soy el mismo de arriba ^^
slame
Tema: Sinceramente penoso Miér Ene 14, 2009 2:37 pm
Paso de leer todas las zandeces de arriba lo único que te digo es que todos los de rol se quejan de un napa antirol etc llamado Tincho ^^ tengo testigos que vieron como te degolle 9 veces antes de que huyeras por el port
slame
Tema: Colmo del Colmo Miér Ene 14, 2009 3:20 pm
LLegó.. si si lo que todos sabiamos ocurrió... un chunnin retando a tincho... adivinen su respuesta... ''NO QUIERO ARRIESGAR MI VIDA SOLO POR UN CHUNNIN''Dios... esto es lo mas antirol que conozco y lo peor de todo es que un shinobi del rol On observaba todo esto..¿Qué imagen da este tipo de gente a nuestro rol? Rogaría que fuera expulsado
Att: slame-alonso
pipol320
Tema: Re: Tincho-Ska-Punck Un miedoso? Miér Ene 14, 2009 4:18 pm
slame sabes que no me degollastes 9 veces ademas ahora vas a invetnar que hay testigos? cuando solo estabamos solos -.- y ahora dire las rasones por las cuales no acepte el reto
1) ese tipo se hiso gennin chunnin en un solo dia y le dijeron que si me retaba y ganaba lo haciand jounin. todo en un dia? eso es anti rol 2)ademas ese tipo es de una aldea que no esta en la pag entonces podria usar un jutsu que gaperes lo pondria como justu para kage 3)ademas llevo mas de una semana con mi vida entrenando duro a mis alumno (cosa que nadie hace) y este tipo solo tiene una vida de un dia . 4) no pienso arriesgarme .
att: T1nch0 Pd: slame no tien derecho a romper las reglas y insultar a la gente . porque lo unico que me ha echo es insultarme . y tengo muchos pantallaso quien desea verlos con gusto se los mostrare agregenme para ello pipol_999@hotmail.com
slame
Tema: Animalico Dom Ene 18, 2009 4:33 pm
Ni me molesto en leer lo que escribes eres tan napa que seguro que te las pasas haciendote el inocente... Menudo NAPA con mayúsculas