Naruto T.S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


AQUI SE HABLA DEL ROL T.S DE TODO LAS DUDAS QUE TENGAS AQUI SE ACLARA, JUTSUS, CLANES, ALDEAS, PERSONAJES, ETC.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de hao no nara

Ir abajo 
AutorMensaje
Hao-Nara




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2009

ficha de hao no nara Empty
MensajeTema: ficha de hao no nara   ficha de hao no nara I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:38 pm

Nombre En Habbo: M@riobr0ss,
Nombre De Pj: Hao
Edad: 25 Años
Aldea Y Pais: Konohagakure No Sato, Pais Del Fuego
Rango: Jounnin
Clan: Nara
Doujutsu: No poseo
Pactos O Invocaciones:
Bijuu: Jamas!
Hijutsu: Ninguno . . . por Ahora je!
Pertenencias: Tanto , kunai , porta shuriken
Aparencia:
Spoiler:

Historia:

" Hao Asakura, El Nombre de un tenebroso ninja del sonido hase 10 años ... murio en un accidente ... y reencarno en una casa comun en la ciudad del pais del fuego ... eramos campesinos ... sin ninguna habilidad ninja ... cuando tenia 4 años . hubo un ataque en la ciudad por gente de la lluvia .. destrozaron todo . sin dejar rastro , justamente cuando uno de los ninjas me hiba a matar , aparecio de frente ( el yondaime ) . el hokage me dijo que me fuera directo a la aldea que mi tio me estaba esperando ... yo me fui corriendo y llege a su casa , cuando llege amidamaru me vio , y me dijo que me hiba inscribir cuando tuviera 5 años en la academia . al estar en la academia . me dio clases un chunnin . El dia del examen gennin , el sensei me dijo que ejecutara un bushin no jutsu cuantas replicas quisiera ... las hise y salio una . el sensei se sorprendio y me dio mi bandana . Luego , el lider nara , empezo a enseñarme las tecnicas de sombras y como controlar el chakra en ellas , y el sensei de la academia me enseño a controlar el Genjutsu , luego de 10años , me logre convertir en un exlente nara y en un jounnin de calidad y un exelente ninja ilusorio ... fin lol!

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de hao no nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de CarLiToX616 [ x) ]
» Ficha ninja
» Ficha Ninja de Antony12latino
» Ficha De TOTITO2006
» Ficha de Demanzanita2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto T.S :: Fichas Ninja-
Cambiar a: